"INNOVADOR PROYECTO POR FIESTAS PATRIAS ESTA YA EN LIMA"

KANDAVU PRESENTA: 








En la actualidad, Lima no cuenta con ningún formato ferial dedicado exclusivamente al entretenimiento de toda la familia. Las Fiestas Patrias, plantean los mismos espectáculos y actividades de entretenimiento, por lo que Kandavu, ha querido innovar trayendo el evento familiar más ambicioso de la temporada: Family Fest 2013.
Cuatro teatros monumentales con ocho producciones internacionales hechos para divertir a toda la familia. Dos parques de diversiones, un Gran Hall dedicado a los padres de familia, la instalación den ‘Lima Fashion Festival (con desfiles de modas y muestra de diseños) y cientos de opciones para comer e ir de compras. 
Michael Arca, General Manager de Kandavu, sabe que la inversión en este proyecto es para obtener resultados plazo y en beneficio de brindar una nueva forma de entretenimiento, con calidad internacional, sin salir del país.
¿Cómo así nació la iniciativa de realizar el Family Fest en Lima?
El Family Fest es, básicamente, un Parque Temático con áreas comerciales. Es como si fuera Orlando en Lima. A ese nivel de producción, a ese nivel de entretenimiento. Es un parque familiar, puesto que si bien hay promociones para chicos, también lo hay para las mamás, papás y, en general, para toda la familia. 
Para los chicos de dos a doce años, tenemos espectáculos internacionales. Tenemos a Marvel con Spiderman, Iron Man, Power Ranges, Hello Kitty, Angelina Valerina, Padrinos Mágicos y Star Wars: Academia Jedi, que es una obra interactiva.
Tenemos atracciones para jóvenes, zona ‘gamer’, juegos mecánicos, zona moda, zona de gastronomía, entre tantas. Motorshow con autos ploteados al estilo Spiderman, Super Man y mucho más.
¿A cuántas personas esperan convocar con el Family Fest 2013?
Alrededor de siete a diez mil personas diarias.  Los días pico, que son veintiocho y veintinueve de julio, alrededor de quince mil personas. 
¿Ha sido complicado montar el Family Fest para darle carácter internacional?
Ha sido laborioso, pero tenemos, entre los que trabajamos en Kandavu, entre quince y veinte años de experiencia montando espectáculos. Lo podemos hacer con un ojo tapado y otro con mano atrás. 
Lo que sí está cambiando en tema de producción, es que todo tiene que tener un estándar internacional. No vamos a tener un baño químico: vamos a construir baños con mayólicas, porcelanato y con todas las comodidades necesarias. Es decir, es una producción nunca antes vista en Lima que cuesta muchísimo y lo que realmente nos importa este año, más que ganar, es sembrar una marca. 
Sembrar un nuevo concepto de entretenimiento familiar y que se repita en esta fecha, los años que vienen. Así como existió la gloriosa Feria del Hogar, este Parque Temático, tiene que empezar a hacer historia en una nueva generación.
¿De qué fecha a qué fecha va el Family Fest 2013?
Del veintitrés de julio al treinta de julio, y el horario es desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, en la parcela H del Jockey Club del Perú. Con esto, las familias ya no necesitan viajar a Orlando o Disney, ya que el Perú tendrá su propio Parque Temático con entretenimiento para todas las edades, para todos los gustos y podrán divertirse juntos todo el día.


Alejandro Gonzales ,Representante de Kandavu nos comenta sobre el Family Fest 2013